lunes, 9 de noviembre de 2009

◘◘◘◘◘La importancia de ser uno mismo ◘◘◘◘◘


Bueno pues antes que todo es un privilegio para mi hablar de este tema porque pues yo tengo 16 años, y aun sigo conservando una sonrisa llena de ilusión y de amor…como la sonrisa que tuve cuando mi papi me regalo mi primer perrito….ahhhh fue súper lindo…
Pero bueno todos vivimos buenas historias y también vivimos episodios de la vida que nos dan tristeza y no los podemos olvidar…
A decir verdad como ejemplo me pongo yo…que aparte de ser feliz, tengo muchas historias increíbles pero también muy tristes cosas que te orillan a hacer locuras o a tratar de ser alguien que no eres, con tal de olvidar momentos de angustia, de tristeza y de desesperación.
Bueno , yo siempre he dicho que cada quien tiene derecho a ser como quiere ser…a sus gustos, a sus preferencias en fin…no hace muchos tiempo leí acerca de los diferentes bandos o culturas callejeras que había o hay aun …y vi que se peleaban entre ellos, que los emos , que los darkettos , que los lizards, y bueno..
Pero yo pase por una situación en la que no tenía alternativas, o simplemente no quería intentar olvidar las tristezas o no quería escuchar...
Y fue cuando empecé a buscar mi identidad, y según yo ,no la encontraba, empecé por ser emo, luego dark ,luego punk, bueno y mas…luego decidí formar mi propio club…que solo tenía un solo miembro…y pues me sentí feliz por k no me metía en problemas y de hecho nunca me he mentido en problemas...pero como que me aislé de las personas…hasta que un día me quede pensando ¿en donde habrá quedado esa niña tan alegre que le sonreía a la vida?, ¿donde quedo el amor?, ¿donde quedo todo eso? Y empezó a enfrentarme a esos recuerdos que me hacían sentirme mal, esos que me mataban el corazón, esos que no me dejaban dormir, esos que me orillaban a vestirme de negro y a perforarme yo sola mi cara(poniéndome aretes) a todo eso que me tumbaba el autoestima, incluso llegue a cortarme las venas… y pues lo pensé mucho y me decidí a dejar eso y no entrar en vicios, ni caer, sino a superar todo.de mis tropiezos agarre fuerzas y Salí adelante y pues volví a ser yo misma , de los errores que cometí aprendí la lección…aprendí a no ser poseer…y aprendí a ser yo misma…es chido ser uno misma y darse a conocer por lo que somos…no aparentar lo que no somos , solo por entrar a una banda o a un grupito…debemos aceptarnos como somos…no debemos llegar a hacer tonterías porque si ya tenemos un problema con alguna tontería podemos empeorar la situación….
Realmente aprendí mucho de lo que paso con migo, aprendí a ser fuerte, y aprendía tomar desafíos para mejorar mi vida…tuve que sacrificar diversiones para enderezar mi vida….bien sabemos que nada es fácil….y comparto esta historia pues para que vean que hasta en las mejores familias hay problemas y que hay situaciones semejantes o más elevadas que hacen que nuestra felicidad se entorpezca y que dañe nuestra imagen…realmente lo que pase en casa, en la escuela, en cualquier parte nos afecta y hace que nuestra mente se deje llevar con falsas opciones…yo no estoy encontrar de nadie, ni por su forma de ser, ni por su forma de vestir, ni por su gusto musical, yo respeto y ama me encanta conocer gente nueva para así entablar conversaciones y pues expresar mis vivencias , emociones y pues para tratar con personalidades diferentes…
La verdad yo creo que todos somos especiales, y que cada uno merece expresar lo que siente y mostrarlo como guste…por que solo así uno se siente cómodo…
Solo hay que cuidar que nuestro barco no se hunda…por que si se hunde…nos hundimos deporvida y se acaban los sueños…
Muchas personas solucionan sus problemas con el alcohol, pero no es así, porque si así fuera, al despertar de la cruda, el problema ya no estaría y te sentirías mejor, pero los efectos del alcohol no duran para siempre, al menos que nos volvamos borrachos todos los días o de plano nos dediquemos a eso. Ahora entiendo porque muchos borrachitos que deambulan por las calles siempre andan borrachos, sea fiesta o no….es por k el alcohol los ayuda…pero no es así, al contrario perjudica …en vez de solucionar el problema creamos otro, en lugar de salir adelante y superarse …pero si trabajáramos juntos ambos podríamos ayudarnos …y pues si quien dice que no, una chelita en una fiesta, en un dominguito alegre, pero siempre estar borracho, pues como que no…pero bueno yo comento lo que veo y pienso…espero no agredir a nadie …
Espero que hagamos conciencia juntos y pues no dejemos que alguien nos induzca a cosas que destruyen nuestras vidas. Abramos esos ojos y veamos la realidad…
Todos somos especiales, mostremos al mundo lo que somos, seamos nosotros mismos…y si queremos pues busquemos lo que nos guste, y podemos hacer lo que más nos guste y vestirnos como nos guste…
Mi único vicio es el rock!!!! Je,je je no es vicio es un gusto…veamos la diferencia entre una cosa y otra.ok!! ☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario