martes, 10 de noviembre de 2009

♦♦♦♦♦historias que hacen doler el corazón♦♦♦♦♦



La verdad yo adoro a los animalitos, pienso y sé que ellos son maravillosos, creo que son adornos de la vida ,desde pequeña yo me crie en un rancho, y pues me conto mi mami que cuando ella estaba embarazada de mi, se paseaban las mariposas cerca de su pancita, llegaban los cucús(los pichones), llegaban las mascotas de la casa, los gatos y perros… y pues cuando nací, una perra que tenía mi mami, había parido 3 días antes de que yo naciera y pues al paso que yo fui creciendo la perrita jugaba con migo, dormía debajo de mi cuna, iba a donde nosotras íbamos, desgraciadamente , los padres de la perrita (boby y deysi)los envenenaron y pues la perrita quedo huerfanita, pero pues yo la quería demasiado , como si fuera una hermana, jugaba con mi patito de plástico, salía junto conmigo en mi triciclo, ahhh era muy lindo, y pues luego en casa hubo mas perritos y pues con ellos me divertía , yo siempre los considere parte de mi familia, cuando cumplí 3 años me dio inquietud por ir al kínder y pues me fui, pero la perrita me acompañaba y me iba a buscar y no regresaba sin mí, ella era muy fiel a mí, ella me amaba, y yo también, ella era mi mejor amiga, mi primera compañera y así pasamos juntas muchas historias lindas, y cuando yo estaba triste se acercaba a mí y secaba mis lagrimas con su lengüita , era una perrita increíble…así pasaron los años , y pues ella tuvo 2 perritos amorosos(oso y rex) solo tuvo 2 hijitos durante tanto tiempo y pues igual de fieles que ella…
Éramos una familia feliz junto con mis demás mascotas, pero pues cuando yo cumplí 14 años , obviamente mi perrita también, pero ella a esa edad ya estaba viejita, ya no veía bien ni escuchaba, pero un día, ella salió de casa y no vi que estaba en la calle y pues que pasa un carro y la mata, realmente , no sabía qué hacer, fue algo muy malo para mi , que no lo pude superar nunca, porque osi(mi perrita) era como mi hermana, y como superar esa pérdida…pase 4 días llorando incansablemente por mi perrita, es que , en donde iba a encontrar a una amiga así como ella, pero créanme que siento que mi perrita , dejo encargado a sus hijos Para que me cuidaran , porque todos los días cuando me iba a la escuela hacían lo mismo que su madre, se iban a acompañarme a la escuela, me iban a buscar, y cuando salía por fuera, esperaban a que subiera al carro y esperaban hasta que me fuera…entonces es cuando regresaban a casa…
Realmente soy algo rara, bueno especial, porque siempre he sentido como que entiendo a los animales, y me da tristeza cuando los tratan mal…
Me siento mal y más aun cuando los matan…eso es un pecado…
La verdad no me importa mucho lo que piensen de mi cuando lean esto, porque muchos me admiraran y otros dirán esa chava está loca, pero no, así soy, y respeten mis sentimientos, porque es muy feo perder a algo que amas, es terrible que una historia de años se acabe en milésima de segundos….
Es triste para mí, saber que hay gente que se dedica a matar animalitos, créanme que me siento muy mal, y me duele que no haya conciencia, ni corazón, para matar a un ser vivo que merece vivir al igual que todo ser de este planeta…
No sé cómo les parezca esto que voy a decir pero, cuando veo películas en donde al inicio maltratan a las mascotas o las obligan a hacer cosas que no quieren me pongo muy sentimental, y es difícil de superar.
Pues me recuerda a osi, y me pongo a reflexionar acerca de la vida de los perritos que deambulan por la calle, sin un techo, sin comida, sin alguien que les de amor, la verdad es triste…ellos también sienten, y así como las personas , también guardan rencor, odian , lo digo por k mi perro , odiaba a un señor que siempre le tiraba piedras, solo le ladraba a él, solo a él...mi perro lo odiaba por tratarlo asi, y nunca olvio lo que el señor le hizo…y yo analñize varias veces el comportamiento de mi perro y tome nota de cada cosa q hacia y si …todo concidia, pero bueno…
Retomando el tema de mi perrita, varias noches después de su muerte, soñé con ella y varias veces me decía que algún día íbamos a estar juntas otra vez, y que no me sienta triste porque ella jamás me iba a dejar sola…y que sus dos perritos (oso y rex) iban a estar al tanto de mi y que ellos serian mis compañeros…así como ella lo fue...
La verdad en el momento que escribí esto, no me contuve y me salieron las lagrimas, porque me duele y es k no se pero, me siento mal, con esa situación, al ver que día con día hay miles de animalitos que sufren en la calle, que mueren, que no comen, que tienen a sus perritos en malas condiciones y muchas cosas más...,
Pero nadie se preocupa, nadie se toca el corazón y hace algo para evitar esas situaciones, no hay alguien que intente crear un centro de rehabilitación para mascotas, en donde puedan vivir en paz…en donde tengan amor…
La verdad tengo ideas para evitar que las perras tengan mas crías y pues para evitar que haya más perritos, para evitar que sufran, sin necesidad de matarlos…hay muchas formas, pero ¿a alguien le interesa? …yo tengo 16 años y no puedo hacer mucho, pero no saben cómo anhelo prepararme para poder hacer algo, para solucionar este problema, y créanme que beneficiaria, por que recuerden que una mascota sin cuidados es un foco de infección, pero esto no quiere decir que ya por eso la abandono o la tengo k matar…no nada de eso
Hay k curarlos y cuidarlos…
De todo corazón espero que vean la magnitud de afecto que siento por las mascotas y que para mí no solo son mascotas, sino familia, y pues que hay que buscar la manera de solucionar el problema de el abandono de mascotas y crear una fundación que tenga corazón para defender los derechos de las mascotas…que dios nuestro señor las bendijo….los animalitos son sagrados…matarlos es lo peor que puedes hacer….
Eso es todo por ahora nos vemos en otro tema….
“no abandones a tu mascota, cuídala, quiérela y defiéndela”
Son parte de la alegría…☻☻☻
I love my pets, because, are lover, are wonderful…and magnificus…

No hay comentarios:

Publicar un comentario